Fe Ciega: Cómo convertir la duda en certeza - MEDITACION GUIADA

Fe Ciega: Cómo convertir la duda en certeza - MEDITACION GUIADA

5.00

Sigue esta Meditación Orientada diariamente, por lo menos durante 21 días y después, escúchala cuantas veces quieras.  Esta Meditación Orientada es una increíble herramienta de tecnología de punta para transformar efectivamente tu vida. 

Estas listo(a) para ponerle fin al miedo en tu vida? Quieres dejar de dudar en ti mismo(a)? Has experimentado el efecto devastador que causa la duda en tus relaciones y en los resultados que produces en tu vida? CREA FE CIEGA YA MISMO!!! 

La duda es el enemigo que se crea dentro de tu mente y destruye la confianza en ti mismo, creando duda y disminuyendo tu poder y tus resultados.

Y la duda puede ser eliminada de tu mente y tu vida al convertirla en certeza.

Add To Cart

Fe Ciega: Como convertir la duda en certeza

Copyright © 2012 por AnaMaria Rivera

Herejia Profunda

Copyright © 2012 por AnaMaria Rivera

Foto de la Portada: Musica

Copyright © 2012 por equiX Photography – Ximena Toro Walden

Musica del CD

Copyright © Kitaro

Copyright © Dan Gibson

Copyright © AnaMaria Rivera

Ninguna parte  de  esta publicación  puede  ser reproducida  ni  transmitida de  ninguna  forma ni  por  ningún medio,  mecánico  o electrónico  incluyendo  el fotocopiado  o  el grabado  ni  por ningún  sistema  de   almacenaje,  o  transmitido por  email  sin una  autorización  escrita por  parte  del autor.  La  copia o  distribución  de este  material  por cualquier  medio,  sin autorización,  está  estrictamente prohibida.  Los  infractores serán  perseguidos  con el  peso  de la  ley.

Esta publicación no está destinada para usos tales como consejos legales, médicos ni psicológicos, y el material de esta publicación tiene solo propósitos informativos. El autor, publicador, y distribuidor de este producto no asume ninguna responsabilidad por el uso o el mal uso de este producto, ni de ninguna lesión física o mental, daño y/o pérdidas financieras como resultado del uso de este reporte. 

La información presentada en este documento representa las vistas de los autores a la fecha de publicación. El autor se reserva el derecho de alterar y actualizar sus opiniones basados en nuevas investigaciones o descubrimientos.

El CD de Meditación debe escucharse en un sitio en el cual no se requiera atención. No escuchar en el carro o mientras se manejan equipos o maquinaria pesada o se realizan actividades que requieran atención o concentración. El autor libera toda responsabilidad sobre el uso que se le de a este producto y las implicaciones que puedan surgir por el mal manejo del mismo.

AnaMaria Rivera

www.anamariarivera.com